Quiénes somos
Somos una empresa argentina líder en fabricación de envases plásticos fundada en 1972, reconocida por ofrecer productos de la más alta calidad, por la innovación y por el compromiso con nuestros clientes.
En Piroplast, mantenemos algunas ideas sencillas que nos acompañan en el crecimiento:
- La calidad es nuestra prioridad. Cada aspecto está contemplado en nuestra Política de calidad, que guía nuestros procesos de control de productos, mantenimiento e inversión de equipos, y la formación continua de nuestro equipo profesional.
- La innovación es la clave de nuestro éxito. Invertimos en investigar y desarrollar nuevas tecnologías con el objetivo de brindar las soluciones de envasado innovadoras, acompañando el desafío de cada cliente.
- El compromiso con el cliente es nuestra cultura. Trabajamos día a día para mejorar desafiándonos y dialogando con nuestros clientes en la búsqueda de nuevas y mejores soluciones para cada proyecto.
PROPÓSITO
Liderar el mercado argentino de envases plásticos, ofreciendo calidad en el diseño y en los productos de cada cliente, aplicando buenas prácticas de manufactura y socioambientales.VALORES
• Desafiar los límites para lograr la mejor calidad de productos contemplando siempre las mejores prácticas.• Distinguirnos por el compromiso con los proyectos, la integridad y la honestidad en la toma de decisiones.
• Orientarnos por una gestión sostenible y responsable.
• Comprometernos con el aprendizaje y el desarrollo de los equipos.
Clara y Luis Piras, fundadores de Piroplast.
CÓDIGO DE ÉTICA
Basado en nuestros valores nos regimos por relaciones enmarcadas en nuestro Código de Ética, cuyas bases son el respeto por la dignidad humana, la integridad en los negocios y la protección de los activos de la Compañía. Junto con ello la declaración de no participación en actividades de política partidarias, el cumplimiento de leyes ambientales aplicables a las provincias donde operamos y el involucramiento en aspectos comunitarios en las localidades donde tenemos plantas u oficinas.
Para conocer más, click aquí: